Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2007

Chica de pueblo

Este es un sueño
de una chica de pueblo.

Soñé que él estaba a mi lado
y me acariciaba el pelo,
y me tocaba el cuerpo.
Y me preguntó sonriendo:
"¿Cómo has pasado este tiempo?"

"Llorando, cantando y pensando
en todo lo que me has hecho,
y le pedí al Dios que está en el cielo
que me dijese si fue mio el fallo
y El me contestó que tuyo ha sido.

Porque tú me ultrajaste,
golpeaste y abandonaste,
y yo te tenía miedo.
Ahora ya no lo tengo
que con la ayuda de Dios
me hice fuerte,
y aprendí a defenderme.

Por eso te digo,
vete por donde has venido
que yo no te necesito.
Ahora soy la que mando
que tú ya estás acabado.

¡Y maldigo ese día
en que de ti me enamoré
y que bien caro pagué!

Ahora soy feliz,
vete, déjame vivir"

Y dió la casualidad
que este sueño fue verdad.

No hay comentarios: