Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2007

2000

El 2000 está llegando
y vamos a recibirlo
con los brazos abiertos
con alegría, esperanza, fe y amor.

Y a pedirle cosas buenas,
que las malas ya vienen solas.
Que no traiga guerras, ni terremotos
y que haya trabajo para todos.

Que los niños estén más protegidos.
Que los hombres se entiendan mejor.
Que no hagan la guerra pero sí el amor.

El 2000 como es año jubilar
algún milagro nos traerá
y por pedir que no quede
a ver si el Apóstol lo concede.

Que por lo menos
no sea peor que el 99,
año al que despedimos
mientras al 2000 recibimos.

Tomaremos unas copas, las uvas,
y repicaremos las campanas.
Y para que sea bueno
escúchanos Señor.

2 comentarios:

hit chic dijo...

hola me llamo isa soy una chica de 23 años y tambien me gusta escribir poesia e encontrado tu blog porque te he visto en un programa de la television gallega y me entro curiosidad por ver como escribias me gustan tus poesias me parece muy bien que la gente como tu llegue a la edad que tienes tu con ganas de hacer cosas y no por pensar que con la edad que se tiene ya no se puede hacer nada porque conmigo tambien vive mi visabuelo que tiene 93 años y siempre esta haciendo cosas y de escursiones y diviertiendose yo también tengo un blog donde cuelgo lo que escribo si te apetece leer alguna espero que te gusten http://poemasdeunaindecisa.blogspot.com/ un beso

Rosario Saavedra dijo...

Hola Isa:

Gracias por leerme.
Por lo que me dices eres una chica joven y sin embargo te paraste a leer mis poemas. Gracias de corazón.
No pude leer tus poesías porque tengo el ordenador averiado pero lo haré en breve.
El 15 de Septiembre tengo un programa de lectura en la Fundación Wenceslao Fernández Flórez en Cecebre, municipio de Cambre lugar donde vivo y al que si quieres venir estás invitada.
Un beso de corazón de esta avoa Sara.