Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2007

Enferma de amor

Hija, ¡que linda noche!
¡cuántas estrellas!
Madre, ábreme la ventana
que quiero verlas.

Hija, ¿por qué no quieres
que el doctor venga a verte?
Madre, porque el doctor
no entiende el mal de amor.

Si viene Juan a verme,
dile que estoy dormida.
No quiero que me vea
si estoy así de fea.

Y si viene después de muerta,
no dejes que pase de esta puerta.
Y si pasara, y si pasara,
no dejes que vea mi linda cara.

Hija, no digas eso
que me haces daño.
Madre, hacerte daño no quiero,
pero a mi me lo están haciendo.

Madre, si Dios quiere curarme
nunca más sufriré el mal de amor,
y si muero, y si muero, no llores
que seré feliz allá en el cielo.

Madre, una última cosa te pido,
que le des las gracias a Juan
por todo lo que ha hecho y dicho,
y dile que mi sueño el lo ha cumplido.

No hay comentarios: