Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2007

El consejo de una hija

Mamá, ¿por qué me gritas de esa manera
si yo no te he hecho nada?
dime por qué estás siempre enfadada,
dime por qué estás tan disgustada.

Si es por papá, el nos quiere a su manera.
Ya sé mamá que no necesitamos nada
pero aún siendo niña me doy cuenta
de que tu si echas algo en falta.

Tenemos que tener paciencia
y tratar de conquistarlo.
Está pasando un mal rato,
las amistades, el trabajo.

Pero cuando llega a casa
le ignoras y te vienes a mi cama.

Y así no es mamá.

Yo de ti me iría a su lado
le preguntaría si está cansado,
le besaría, le acariciaría el pelo
y me acostaría a su lado,
y así poquito a poquito
lo iría conquistando.

Pero eres caprichosa
y no le dices nada,
le tienes miedo
o algo te pasa.

Y para echar el mal genio
me gritas de esa manera.
Mamá tienes que darte cuenta
de que lo que haces me da pena.

Yo os quiero ver juntos
y voy a conseguirlo,
tanto si tu ayuda me das
como si me la niegas.

No quiero escuchar tus gritos
ni aguantar tu mal humor.
Mamá no dejes que te lo lleven
lucha por su amor,
que amor en la vida
solo hay uno bajo el sol.

No hay comentarios: