Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2007

Las cosas del querer

Si es pecado querer tanto en esta vida
te pido de rodillas mi perdón,
porque lo quiero tanto y tanto
que muero sin las caricias de su amor.

Ya sé que como médico es un fracaso
pues no cura las heridas de mi pecho,
pero soy feliz cuando estoy en sus brazos
y ese dolor madre mía no lo siento.

Lo quiero tanto y tanto
que no me pidas que lo deje,
pues sin su amor
me moriría de dolor.

No sé como ha empezado esto,
lo que sé es que el me ama y yo lo amo
y no veo donde está ese pecado.

Virgencita milagrosa perdóname
si es pecado el amor que hay en mi,
pero lo quiero tanto y tanto
que sin el, no podría yo vivir.

El me da aliento, amor y pasión
y cuando estoy en sus brazos
al oído le canto esta canción:

Cantando te di mi corazón, mi amor
y como no sé llorar, cantando he de morir
porque en mi corta vida
tu me has hecho feliz.

No hay comentarios: