Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2007

La novia de un marinero

Soy la novia de un marinero
que conocí en un puerto.

Allí nos enamoramos,
nos dimos los primeros besos
y nos juramos amor eterno.

Pero llegó el momento
de tomar el barco
y navegar hacia otro puerto.

Allí le dije adiós con mi pañuelo
hasta que el barco navegó muy lejos.

Y todos los días
vengo a este puerto
y cuando veo un barco
hablo con los marineros.

Les pregunto si es cierto
que un amor en cada puerto.
Ellos se ríen de mi,
me dicen que eso es un cuento,
que amor solo hay en un puerto.

Les pregunto por mi barco
y ellos me dicen
que en alta mar se cruzaron
y que dentro de unos días
llegará a este puerto.

Y ese día llegó
y allí estaba mi amor.

Le besé y el me besó,
nos fuimos a una iglesia
donde un cura nos casó.

Y en ese barco navegamos
por esos mares lejanos
para disfrutar nuestro amor.

No hay comentarios: