Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2007

Mi alma está sangrando

Mi alma está sangrando
y no sé como pararla,
dime Tu, Mi Señor
qué hago con mi dolor.

Mis padres me dejaron
siendo yo muy pequeña,
Ellos emigraron lejos,
se fueron a otra tierra.

Me crió una señora muy buena
a la que yo llamaba "ama"
y nunca tuve falta de nada,
salvo el cariño de mis padres,
que era lo que más necesitaba.

Un día mi "ama" murió
y yo me quedé sola.
Ahí mi alma sangró,
así empezó Mi Señor.

Luego conocí a un hombre
que me ofreció su corazón,
yo le entregué el mío
y fue mi primer amor.

Le quise mucho Señor
pero el me engañó,
y un día por la mañana
me dejó abandonada.

Y mi alma sigue sangrando.
Dime Tu, Mi Señor, que hago
o si hay cura para esto,
pues mi alma sangra tanto
que ya está muerta por dentro.

Dime Señor que hago
con mi pena y mi dolor,
a mi me sobra el dinero
pero me falta cariño y amor.

No hay comentarios: