Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2007

Qué solos se quedan los muertos

Desde que te llevaron
vivo desconsolado,
lleno de pena
amor y llanto.

Ya no sé si duermo
o pienso que sueño y digo:
"¡Dios mio! ¡Qué solos
se quedan los muertos!"

No sé lo que hago,
no sé lo que tengo,
no sé lo que digo,
me voy a tu encuentro.

Hablo con las flores
que te estoy poniendo,
ellas no me hablan
pero yo las entiendo.

Me están diciendo:
"Gracias compañero por este obsequio.
Trata de olvidarme"
pero yo no puedo.

Aquí sólo hay frío y silencio,
entonces yo pienso y sigo diciendo:
"¡Dios mio! ¡Qué solos
se quedan los muertos!"

Cuando estoy con otra
de ti me acuerdo,
y seguir viviendo,
así no puedo.

Señor, llévame a su encuentro
a buscar la paz,
para el alma y el cuerpo.
A ver si no lloro.
A ver si no sueño.
A ver si no digo:
"¡Dios mio! ¡Qué solos
se quedan los muertos!"

No hay comentarios: