Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2007

Ojos negros

Tienes unos ojos negros
que parecen dos luceros
y cuando me están mirando
tengo miedo, mucho miedo.

Tengo miedo de perderte,
tengo miedo de quererte
porque hace mucho tiempo
que yo te quiero en secreto.

Y tu cuando me mirabas
me tirabas de los pelos
y me llamabas pequeña.
Y ahora tus grandes ojos
me miran de esa manera.

Será que ya he crecido
que ya no soy pequeña
y esos ojos tuyos mirando
me disparan rayos de fuego.

Y poco a poco mi corazón van quemando
por eso tengo miedo, mucho miedo,
de revelar mi secreto y que sepas,
que te quiero como nunca he querido.

Si tú me quieres un poco
cierra los ojos y ven a decírmelo,
que lo que estoy deseando
es besar esos ojos negros.

Te daría esos besos
que guardé con mi secreto,
y ya no sentiría miedo
de esos, tus ojos negros.

No hay comentarios: